Thursday, April 5, 2018

California toma medidas importantes para la seguridad sísmica después de terremotos en México

earthquake retrofittingCalifornia toma medidas importantes para la seguridad sísmica después de terremotos en México.

Los terremotos devastadores del año pasado en México han llevado a las ciudades de todo California a tomar medidas reales para la seguridad sísmica.

Por primera vez, en casi una generación, las ciudades del sur de California comenzaron a identificar edificios sísmicamente vulnerables en cada área.

"Lo que sucedió el año pasado en Ciudad de México, no queremos experimentar en California", dijo David L. Khorram, superintendente de edificios y seguridad de Long Beach a L.A. Times, refiriéndose al terremoto masivo que dejó a 360 personas muertas.

Como resultado, Long Beach está en conversaciones para asignar $ 1 millón a la seguridad sísmica en un esfuerzo por identificar 5,000 edificios en el área que necesitan modificaciones de terremotos.

Malibu también está evaluando sus estructuras de historias blandas, mientras que áreas como Ventura y Hermosa Beach han seguido su ejemplo.

La retroalimentación promedio de pisos blandos de un edificio de apartamentos con estructura de madera va de $ 40,000 a $ 160,000 para reforzar. Los edificios de acero y hormigón cuestan un poco más, de $ 50 a $ 100 por pie cuadrado para actualizaciones sísmicas.

"Si nos fijamos en el costo de la retroadaptación en comparación con el valor del edificio, las matemáticas son realmente fáciles. Tenemos inversiones importantes en estas propiedades, y tenemos la intención de protegerlas ", dijo el director general de Real Estate Group, Michael Cusumano.

L.A. ha tomado medidas proactivas para remediar edificios vulnerables en el área. En 2015, la ciudad identificó aproximadamente 15,000 apartamentos y edificios de concreto que requieren modificaciones sísmicas.

Si tiene alguna inquietud acerca de la base de su hogar, comuníquese con Julian Construction para programar una inspección gratuita. Los problemas de la Fundación, que no se controlan, solo se volverán más dañinos y costosos con el tiempo.

Julian De La Torre es un experto en la inspección de la fundación de Los Ángeles, contratistas de cimientos y reparación de cimientos. La compañía de Julian, Julian Construction, ha inspeccionado más de 15,000 estructuras, trabajando con firmas de ingeniería y departamentos locales de construcción y seguridad. La compañía ha realizado más reparaciones de cimientos y reacondicionamiento de terremotos en Los Ángeles que cualquier otra compañía en el área en los últimos cinco años.

No comments:

Post a Comment