Thursday, October 12, 2017

3.6 El terremoto sacude Los Ángeles, se sentía de Westwood a San Fernando Valley

los angeles earthquake
Afortunadamente, no hubo daños reportados. De hecho, Los Ángeles recibe terremotos de este tamaño con relativa frecuencia.

"Recibimos estos terremotos de tamaño con bastante frecuencia", el sismólogo Zachary Reeves al Los Angeles Times. "Cualquier daño severo sería bastante improbable".

Una réplica de 2,0 años siguió al terremoto.

A principios de este mes, se informó que los sismólogos están trabajando para publicar pronósticos de terremotos para el público. Utilizando datos de terremotos más pequeños - similar al shaker de 3,6 del lunes - para predecir terremotos más grandes por venir.

Mientras que se creía previamente que los temblors más pequeños relevan la tensión en líneas de avería importantes, el sismólogo ahora dice que la probabilidad de un terremoto grande se levanta si la actividad sísmica moderada ocurre cerca de una línea de falla grande.

"Los grandes terremotos pueden venir en grupos. Y uno puede desencadenar el otro ", dijo el sismólogo estadounidense Ned Field, autor del nuevo modelo de pronóstico. "Si usted tiene más cosas pequeñas surgiendo, usted tiene más oportunidades para que uno de esos crezca en algo grande," campo agregado.

Afortunadamente, la coctelera del lunes estaba en una falla de tendencia al este y era "demasiado pequeña para asignar a una falla mapeada", según los sismólogos Lucy Jones.

Ahora, más que nunca, es importante ser proactivo sobre la preparación y la seguridad del terremoto.

Julian De La Torre es un experto en la inspección de la fundación de Los Ángeles, los contratistas de la fundación y la reparación de la fundación. La empresa Julian, Julian Construction, ha inspeccionado más de 15.000 estructuras, trabajando con empresas de ingeniería y departamentos locales de construcción y seguridad. La compañía ha hecho más reparación de la fundación en Los Ángeles que cualquier otra compañía en el área sobre los últimos cinco años.

No comments:

Post a Comment