Monday, November 6, 2017

¿Tienes suelos irregulares? Así es cómo funciona la nivelación de casas

Gracias a las zonas sísmicas activas de California, muchas estructuras desarrollarán una pendiente y se desmantelarán con el tiempo. Esto se encuentra comúnmente en propiedades que se han construido en suelo expansivo, donde el asentamiento de cimientos es inevitable.

  floor leveling los angeles
Cuando una casa se inclina o se desmonta, el propietario generalmente verá signos de daños en la cimentación, como pisos irregulares, paredes y techos rajados, o puertas y ventanas que no se abren ni cierran correctamente.

Afortunadamente, los especialistas en fundaciones como Julian Construction pueden devolver su hogar a una posición nivelada, manteniendo a su familia y su propiedad a salvo.

Hay varias maneras en que un contratista puede nivelar su hogar. Si los problemas de su fundación son el resultado de la liquidación de la fundación, su contratista de reparación de la fundación puede emplear un gato para elevar su casa a una posición nivelada. Mientras su casa se levanta, el contratista examinará la raíz del asentamiento de la fundación de su casa e implementará una solución, para que el problema no persista.

Un contratista también puede sugerir instalar partidarios de nivelación de la casa. Esto se hace colocando soportes de metal o concreto en la base. Los soportes pueden introducirse en el suelo o instalarse debajo de la casa, en el espacio de arrastre, para soportar el peso de la estructura.

  house leveling contractors
A veces, los problemas de nivelación de la casa son el resultado de la madera podrida. Si este es el caso, un contratista reparará o reemplazará las vigas de madera que se utilizan para apoyar la base de su hogar. Al reemplazar la madera dañada, la base descansará de manera uniforme.

Debido al suelo expansivo de California, también le corresponde al propietario asegurarse de que la casa se mantenga nivelada después de la reparación de la fundación. Se debe tener especial cuidado para garantizar que el agua estancada y otros aspectos del sistema de irrigación de la casa se mantengan alejados de su base. Cuando el suelo debajo de la casa se vuelve extremadamente húmedo, esto puede hacer que se mueva, lo que hace que la propiedad esté estructuralmente desequilibrada.

Julian De La Torre es un experto en la inspección de la fundación de Los Ángeles, contratistas de cimientos y reparación de cimientos. La compañía de Julian, Julian Construction, ha inspeccionado más de 15,000 estructuras, trabajando con firmas de ingeniería y departamentos locales de construcción y seguridad. La compañía ha realizado más reparaciones de cimientos en Los Ángeles que ninguna otra compañía en el área en los últimos cinco años.






No comments:

Post a Comment